¿Quienes somos?

ENVASES FARMACEÚTICOS S.A. (ENFA S.A.) fué fundada en 1985 con el objeto de fabricar y distribuir todo tipo de envases y desechables de plástico para el sector sanitario y desde entonces ha creado una red de clientes y colaboradores que cubre toda España y Portugal, exportando también a países como Francia, Italia, Alemania, etc. dentro de Europa. 

Nuestra actividad básica sigue siendo la fabricación de todo tipo de contenedores de material plástico, como botellas, tarros, contenedores para uso “In Vitro”, para prótesis, orinales cuña y sabot, y otros.

ENFA S.A. se ha dotado de un know-own , personal formado e infraestructuras, como maquinaria para la inyección, soplado de materiales plásticos, acondicionamiento, etc. que nos permite la fabricación y venta directa a nuestros distribuidores y clientes a su total demanda. Trabajamos 24 horas al día, en unas instalaciones repartidas sobre 2000 m2 que incluyen no solo el departamento de fabricación sino también zonas para almacenamiento de stocks de producción. También disponemos de vehículos propios y acuerdos con otras empresas para el transporte de los productos distribuidos.

Nuestros productos son distribuidos a hospitales, farmacias, laboratorios y varios importantes distribuidores en España y Europa.

Tras abrir un mercado para los productos fabricados, las actividades comerciales nos empujaron a aprovechar la sinergia de la estructura de distribución creada incluyendo en nuestro catálogo productos fabricados por otras empresas europeas y asiáticas que amplían nuestra oferta de suministro a nuestros clientes.

Es nuestro interés la satisfacción del cliente suministrando productos con las características que ellos requieren y la mejor relación calidad-precio del mercado y para ello realizamos un esfuerzo constante para mejorar nuestro sistema de calidad con su colaboración.