Cuña sanitaria b. unitaria natural

Cuña sanitaria b. unitaria natural

C01

 ARTÍCULO:                         - Orinal cuña

REFERENCIA:                   - C01-C11

CÓDIGO EAN:                   -8431785003016


DESCRIPCIÓN

Su utilización es de sobra conocida en enfermos postrados, con el fin de facilitar la deposición de heces y orina. Es preciso no tener la cuña aplicada al enfermo mucho tiempo, ya que, al ser impermeable, impide la normal transpiración y un contacto demasiado prolongado puede producir irritación de la piel.

 

DIMENSIONES

 

Capacidad nominal

2000 cc.

Longitud máxima

427 mm.

Altura

903 mm.

Densidad

0.9 grs/cm3

Anchura maxima

26.7 cms.

Peso total aprox.

400 grs.

 

 

COMPOSICIÓN

 Fabricado en Polipropileno copolimero virgen, al que se le aplica un 2% de colorante blanco, ambos con calidad de uso alimentario , mediante un proceso de inyección-moldeo en caliente. Este material es muy resistente a lejías y detergentes, a los golpes y desgarros, y solo se deforma a temperaturas muy superiores a la ambiental, recomendándose no obstante su almacenaje prolongado lejos de fuentes de calor y/o humedad. Puede reutilizarse previa limpieza y desinfección, para lo que puede utilizarse vapor de agua (resiste 120ºC sin deformaciones ), lejías o detergentes. Debe desecharse cuando presente cambios de color, asperezas o deformaciones.

 

PRESENTACIÓN

En cajas de cartón corrugado marrón , de 63,5x41,5x59,5 cms., conteniendo una bolsa de agrupamiento de polietileno de baja densidad (PEBD) con 1000 unidades. Tapones a parte, en cajasconteniendo 1000 unidades.

 

UNIDAD DE VENTA


Caja de 20 unidades.